YA ESTÁ AQUÍ EL V CONCURSO FOTOGRÁFICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR EL BUEN TRATO

concurso pantallazo

YA ESTÁ AQUÍ EL V CONCURSO FOTOGRÁFICO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR EL BUEN TRATO

 

Un año más y este año se celebra la quinta edición, del Concurso de Fotografía contra la Violencia de Género y por el Buen Trato, organizado por nuestro Ayuntamiento desde sus Áreas de Igualdad y de Juventud. Una actividad orientada a sensibilizar a la población juvenil sobre el problema social que supone la violencia de género, así como a promover acciones por el buen trato que sirvan de instrumento para concienciar sobre dicha violencia.

 

Al igual que en ediciones anteriores, se han establecido dos categorías: Juvenil I (jóvenes entre 11 y 17 años) y Juvenil II (18 años en adelante) y se fallarán tres premios en cada categoría.

 

El plazo de entrega de fotografías a concurso finaliza el jueves 23 de Noviembre a las 15:00 h. La entrega de fotografías se hará en la Casa de Juventud y/ o también en el siguiente correo electrónico: badojuventudbc@hotmail.com y el plazo de presentación de las obras finalizará el LUNES 23 de Noviembre de 2020 a las 15:00 h (No se admitirán fotografías con posterioridad a esta fecha).

 

El fallo del jurado y la entrega de premios se hará público el día 25 de noviembre en la web del Ayuntamiento: www.badolatosa.es, facebook e instagram.

 

Con todas las fotografías participantes, se hará un Calendario del año 2021, que se repartirá por los establecimientos de nuestro municipio, así como por nuestros centros docentes.

 

Pon en marcha tu creatividad y participa en el V Concurso de Fotografía contra la Violencia de Género y por el Buen Trato! ¡Ya estamos esperando vuestros carteles!