Diptico-FACO.pdf-001

TE GUSTARÍA SER FAMILIA COLABORADORA PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS CHICOS Y CHICAS QUE VIVEN EN CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES?

Desde la Delegación de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento, trasladamos la información recibida sobre la Asociación Crecer con Futuro y su Programa de Familias Colaboradoras, que es un recurso para mejorar la vida de más de 2.400 chicas y chicos que viven en centros de protección de menores por circunstancias familiares de las que ellas y ellos no son responsables.
 
Dicha asociación, pretende con dicho recurso encontrar a personas que quieran compartir con alguna de estas chicas y chicos fines de semana y vacaciones y les ofrezcan este entorno familiar de afecto que no han tenido ni probablemente tendrán oportunidad de experimentar.
 
A continuación, incluimos el díptico de este programa que busca la captación de familias para poder atender a los y las 67 menores que están esperando en la provincia de Sevilla poder encontrar a personas con las que compartir su tiempo, de modo que cualquier persona interesada pueda ampliar información y darle también difusión.
 
 
Diptico-FACO.pdf-001