REPARTIDO A L@S NIÑ@S DE BADOLATOSA Y CORCOYA EL MATERIAL ESCOLAR QUE DEJARON EN LAS AULAS

20ae2f3d-cc48-4f16-98cb-6cd64cd4e9f9

REPARTIDO A L@S NIÑ@S DE BADOLATOSA Y CORCOYA EL MATERIAL ESCOLAR QUE DEJARON EN LAS AULAS

Miembros de Protección Civil han repartido entre ayer y hoy los libros y el material escolar de los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de Badolatosa y Corcoya.

Este reparto, que se ha efectuado casa por casa, posibilitará que las familias dispongan de los recursos necesarios para que sus hijos e hijas puedan seguir desde sus hogares el ritmo de aprendizaje marcado por sus maestras y maestros, de cara a este último trimestre del curso escolar.

Ha sido una gestión coordinada desde nuestro Ayuntamiento, a través de su Delegación de Educación, con el CEIP San Plácido, y para la realización de la misma se han seguido en todo momento las instrucciones y protocolos marcados por Sanidad y por la Delegación Territorial de Educación.

Desde el Ayuntamiento, "muchas gracias a la dirección del colegio por el gran trabajo realizado en la preparación de los lotes de reparto".

Y una vez más, también enhorabuena a Protección Civil por su gran labor, de la que se ha hecho eco Emergencias 112 Andalucía a través de este tuit publicado ayer en su twitter oficial @E112Andalucia: " La labor de los voluntarios de #ProtecciónCivil es fundamental para que los peques no se queden atrás en sus estudios durante el tiempo que están sin ir al cole. La #AVPC de #Badolatosa #Sevilla reparte estos días libros y material escolar a los menores del municipio".

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, sala de estar e interior