PRESENTADO EN BADOLATOSA EL CARTEL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ARTES MARCIALES CHINAS 2017

p-candal13.jpg

PRESENTADO EN BADOLATOSA EL CARTEL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ARTES MARCIALES CHINAS 2017

08/06/2017

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badolatosa ha acogido en la mañana de hoy jueves 8 de Junio la presentación del Cartel del Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas 2017 ,  que se celebrará el sábado  17 de Junio en el Estadio Municipal "José Candelario" de Badolatosa a partir de las ocho y media de la tarde. 

El acto ha sido conducido por el Alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González Graciano, quien, tras agradecer a la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas la confianza depositada en nuestro municipio, así como a los medios asistentes su contribución en la difusión de este evento, ha ido dando paso al resto de intervinientes: Gonzalo Pintor Serrano, Presidente de la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas - Unionwushu España,  Antonio Luna Luna, Secretario Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas Unionwushu España, R aúl Aguilera Barajas, Delegado de Sevilla Asoc. Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas Unionwushu España y Maestro de la Escuela de Artes Marciales Chinas de Badolatosa, y Francisco Jiménez Soria, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badolatosa.

Desde la Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas, se ha hecho hincapié “en que era ya el momento de organizar un Campeonato de Andalucía en Badolatosa, un municipio donde la Escuela de Artes Marciales Chinas ha dejado constancia en numerosas ocasiones del excelente trabajo que realiza y del gran nivel que posee, así como donde siempre se ha contado con el apoyo tanto del Ayuntamiento como de las familias". Asimismo, han agradecido el apoyo de la Diputación Provincial y del resto de entidades colaboradoras.

Por parte del Ayuntamiento de Badolatosa, se ha manifestado que, "a pesar del esfuerzo que supone la realización de un evento de esta envergadura, nos sentimos muy orgullosos de poder ser anfitriones de este campeonato, que va a dar una proyección importante a nuestro municipio, por lo que estamos trabajando codo a codo con Unionwushu para que todo salga a pedir de boca".  Asimismo, se ha destacado la gran labor que está llevando a cabo la Escuela Municipal de Artes Marciales Chinas. 

Este campeonato se presenta con dos novedades. Por un lado, es la primera vez que nuestro municipio va a ser sede de un evento de esta envergadura, que  reunirá en  Badolatosa  a deportistas procedentes de toda Andalucía, que competirán en las categorías infantil y juvenil, en las siguientes modalidades: individual, armas, grupos y parejas. Por otro, es la primera vez en la historia de Unionwushu que se va a realizar al aire libre.

Desde aquí os invitamos a no perderos esta gran fiesta de las Artes Marciales Chinas. La cita es el próximo 17 de Junio a partir de las ocho y media de la tarde en el Estadio de Fútbol José Candelario de Badolatosa.

p-candal15 p-candal16 p-candal13