¡PARTICIPA EN EL TALLER "ENCUENTRA TU RUTA" DEL PROYECTO GIRA MUJERES DE COCA-COLA

CARTEL TALLER ENCUENTRA TU RUTA

¡PARTICIPA EN EL TALLER "ENCUENTRA TU RUTA" DEL PROYECTO GIRA MUJERES DE COCA-COLA

23/10/2019

Ya está en marcha la IV edición del Proyecto GIRA Mujeres de Coca-Coladirigido a MUJERES con edades comprendidas entre los 18 y 60 años (desempleadas, emprendedoras o empresarias), con el objetivo de favorecer su empoderamiento, guiarlas en la toma de decisiones en su vida profesional e impulsar sus ideas de negocio. 

La primera etapa de dicho proyecto es la participación en el Taller «Encuentra tu ruta», totalmente gratuito, de dos días de duración, que se impartirá los días 28 y 29 de Octubre en el Centro de Igualdad de Casariche, en dos turnos diferenciados (mañana y tarde). En horario de 09:30 h a 13:30 h, para mujeres emprendedoras y/o desempleadas (que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo), y en horario de 16:00 h a 20:00 h, para mujeres empresarias (que quieran reinventar su negocio). Es un taller que está abierto a todas las mujeres de nuestra comarca y, por tanto, de nuestro municipio.

Se trata de una propuesta formativa muy interesante, cuyos objetivos son, entre otros, impulsar el empoderamiento personal de las participantes, trabajando su autoconocimiento y autoconfianza, sensibilizar de la oportunidad que emprender puede suponer para su futuro profesional, informar sobre cómo adaptar sus negocios para mantener su competitividad o analizar sus ideas y proyectos de emprendimiento para sacarles el máximo partido.

Para más información e inscripciones, puedes dirigirte al CADE Casariche, ubicado en el Edificio del Centro de Igualdad, en la C/Cristo de los Obreros, nº 29 y preguntar por Joaquín Manzano, llamar a los teléfonos 955 268 091 / 671 594 236 o contactar por e-mail a: virginia@almanatura.com – jmanzano@andaluciaemprende.es

¡Anímate y participa! ¡Si tienes ilusión, tienes nuestro apoyo!

 

 

CARTEL TALLER ENCUENTRA TU RUTA

CONSULTAR INFORMACIÓN PROYECTO GIRA COCA COLA