NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN BADOLATOSA MAÑANA 4 DE MARZO

donacion de sangre badolatosa 4marzo

NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN BADOLATOSA MAÑANA 4 DE MARZO

 

Mañana jueves 4 de Marzo hay donación de sangre en Badolatosa, que se celebrará, como viene siendo habitual, en el Centro de Salud en horario de 17.30 h a 21.00 h.

 

Dando cumplimiento a las medidas sanitarias exigidas por la crisis del Coronavirus, se entregará a los donantes un folleto sobre el Covid-19 con las instrucciones y protocolo de seguridad. Asimismo, es conveniente que los donantes lleven su propio bolígrafo y obligatorio el uso de mascarilla.

 

Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos. Os recordamos como siempre los requisitos para donar:

 

- Pesar más de 50 Kilos
- Ser mayor de edad
- Gozar de buena salud
- No acudir en ayunas

 

Desde la Hdad. del Santísimo Cristo de la Agonía, colaboradora local de donaciones, y desde nuestro Ayuntamiento, os animamos a donar. La sangre es un “medicamento” vital que no se puede fabricar ni comprar.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, tatuaje y texto que dice "Sieres res Sangre Caliente Dónala BADOLATOSA Fecha: jueves 4 de marzo de 2021 Centro Centro_desalud desalud Horario: 17.00 21.00 horas COLABORA: HERMANDAD STMO. CRISTO AGONÍA T. 955 009 900 www.crtssevilla.org A Familias JICOSYCELU Más *25años conociendo héroes 8 TUSSAM W www.tussa. es"