NUESTR@S BÉTICOS DISFRUTARON Y SE EMOCIONARON COMO NUNCA CON LA VISITA DEL REAL BETIS Y DE SU TERCERA COPA DEL REY

20220606_202335

NUESTR@S BÉTICOS DISFRUTARON Y SE EMOCIONARON COMO NUNCA CON LA VISITA DEL REAL BETIS Y DE SU TERCERA COPA DEL REY

07/06/2022

La tarde noche de ayer lunes fue histórica y espectacular en nuestra localidad. La Peña Bética Bética ‘Bus de los Béticos’ de Badolatosa y Corcoya hizo posible un sueño: todos los aficionados y aficionadas de nuestro municipio y localidades vecinas que así lo desearon pudieron fotografiarse con el trofeo de la Copa del Rey, que el equipo verdiblanco levantó por tercera vez el pasado 23 de Abril en el estadio de la Cartuja.

 

El fervor y la pasión verdiblanca desbordaron la plaza de Andalucía ayer lunes 6 de Junio, a partir de las ocho de la tarde, momento en que el trofeo llegó a nuestro pueblo, custodiado, entre otros, por José María Pagola, Consejero del Real Betis Balompié, y por el exjugador del Betis y de la Selección Española, Rafael Gordillo, quienes se mostraron gratamente sorprendidos por el caluroso recibimiento obtenido.

 

Durante más de dos horas, no cesaron de pasar personas de todas las edades para tocar la Copa y hacerse una fotografía con ella. El acto concluyó con la entrega de una placa conmemorativa a los socios más antiguos de la Peña Bética de nuestra localidad, y el himno del Betis cantado en directo por nuestros artistas Fausto y Judit.

 

Tanto desde la Peña Bética, como por parte del Ayuntamiento, ‘muchísimas gracias a todos los béticos y béticas de nuestro pueblo por habernos hecho vivir una tarde para recordar’.
 
 

CONSULTAR PARTE 2 ALBUM FOTOS

20220606_202335