NUESTROS JÓVENES PARTICIPARON EN LA PUEBLA DE CAZALLA EN LA CLAUSURA DEL PLACER DE LEER

ENCUENTRO FINAL PLACER LEER - LA PUEBLA

NUESTROS JÓVENES PARTICIPARON EN LA PUEBLA DE CAZALLA EN LA CLAUSURA DEL PLACER DE LEER

06/05/2019

El viernes 3 de Mayo se llevó a cabo en La Puebla de Cazalla la clausura y el encuentro final del Programa “El Placer de Leer» (EPDL) , en el que participaron los jóvenes badolatoseños del IES Vadus Latus que han tomado parte en la edición de este año.

Como viene siendo habitual, este encuentro final reunió a jóvenes de ESO de distintos municipios sevillanos, en concreto, de Badolatosa, La Campana, Cañada Rosal, Casariche, Estepa, Lora de Estepa, la Luisiana, Marinaleda, Osuna, La Roda de Andalucía, El Saucejo y El Rubio.
En primer lugar, fueron recibidos por el Alcalde de La Puebla, Antonio Martín, junto con la delegada de educación, Chari Benjumea, y el delegado de cultura, Miguel Ángel Rivero. Después, los jóvenes del Programa El Placer de Leer participaron en las diferentes actividades organizadas, así como hicieron una visita turística por la localidad, que estuvo amenizada por una batucada a cargo de nuestros jóvenes.

El Placer de Leer es un programa de fomento de la lectura con jóvenes desarrollado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, consistente en la creación y dinamización de clubes de lectura juveniles en 50 municipios de la provincia, con una parte presencial y otra virtual.

En nuestro municipio está coordinado por la Delegación de Juventud y cuenta con la colaboración del IES Vadus Latus. Por ello, se desplazaron a La Puebla con nuestros jóvenes las ADJs del Ayuntamiento y la Directora y la profesora de Lengua de nuestro instituto.

La imagen puede contener: 22 personas, incluido Verónika Candelario Macias, personas sonriendo, árbol, calzado, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: 2 personas