NUESTRO MUNICIPIO PRESENTARÁ EN FITUR LA I RECREACIÓN HISTÓRICA DEL INDULTO A JOSÉ MARÍA EL TEMPRANILLO

portada triptico i recreacion indulto

NUESTRO MUNICIPIO PRESENTARÁ EN FITUR LA I RECREACIÓN HISTÓRICA DEL INDULTO A JOSÉ MARÍA EL TEMPRANILLO

21/01/2020

Un año más, los atractivos turísticos de Badolatosa y Corcoya se van a promocionar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 22 al 26 de enero de 2020, una feria, que celebra en 2020 su cuarenta edición y se perfila una vez más como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo.

En esta edición, nuestro plato fuerte es "la I Recreación Histórica del Indulto a José María El Tempranillo, organizada por el Ayuntamiento de Badolatosa, en cooperación con la Hermandad de Ntra. Sra de la Fuensanta de Corcoya, con el objetivo de dar un nuevo impulso a nuestra historia e incrementar nuestro atractivo turístico en un entorno único, como es la Ermita de Nuestra Sra. de la Fuensanta, ubicada en la pedanía de Corcoya, perteneciente a Badolatosa".

La presentación de la I Recreación Histórica del Indulto a José María El Tempranillo tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 17:00 horas, en el Pabellón de Andalucía, stand de la provincia de Sevilla, en el espacio de Prodetur y la Diputación de Sevilla.

Para ello, nuestro Alcalde, la Alcaldesa Pedánea de Corcoya, y los Concejales de Cultura y Turismo, acompañados de "la partía de bandoleros de José Mª El Tempranillo", darán todos los detalles de esta actividad, que se llevará a cabo en Badolatosa y Corcoya durante los días 5, 6 y 7 de Junio de 2020, y que nos sumergirá en el día a día de los bandoleros que habitaron nuestro entorno, teniendo como hilo conductor a nuestro bandolero más famoso, José Mª El Tempranillo, su día a día y algunos de sus episodios más destacados, siendo la recreación estrella, la de su indulto. Todo ello se complementará con desfiles, pasacalles, teatralización infantil y actividades lúdicas".

Como viene siendo habitual, nuestro municipio tendrá presencia por partida doble en Fitur. Por un lado, en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Sevilla. Y por otro, participará como coexpositor en el stand de Andalucía, en la zona de productos turísticos interprovinciales, como municipio perteneciente a la Fundación “Tierras de José Mª El Tempranillo”, que continua con su apuesta por el desarrollo turístico de las localidades que la forman (Jauja-Lucena, Benamejí, Alameda, Badolatosa-Corcoya y Casariche).

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "I Recreación Histórica Del Indulto a María El Tempranillo Corcoya LOS DÍAS AS 5-6-7 JUNIO"