NUESTRO MUNICIPIO HA VIVIDO UN FIN DE SEMANA INCREIBLE DURANTE LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO ESPAÑOL DE FÚTBOL DE PERSONAS DE TALLA BAJA

final triangular

NUESTRO MUNICIPIO HA VIVIDO UN FIN DE SEMANA INCREIBLE DURANTE LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO ESPAÑOL DE FÚTBOL DE PERSONAS DE TALLA BAJA

09/08/2021

 

Del 6 al 8 de Agosto, nuestro municipio ha vivido un fin de semana increible tanto en lo deportivo como integrador e inclusivo. El Equipo Español de Fútbol de Personas de Talla Baja ha realizado en nuestro pueblo una concentración preparatoria para su próxima participación en el mundial.

 

El fin de semana, ha incluido mucho deporte, entrenamientos y partido contra nuestros veteranos, un Triangular de Fútbol entre el Equipo Español de Fútbol PTB y los equipos AMDDA (Asociación Malagueña por la Diversidad y el Deporte Adaptado) de Málaga y el Club Ali-Up Bailén de Jaén (formado por personas con discapacidad intelectual), y también tiempo para el ocio cultural y saludable conociendo los encantos de nuestra localidad y entorno.

 

Con relación al triangular, disputado el sábado 7 de Agosto, el primer partido, lo jugo el Equipo Españo de Fútbo PTB contra el Club Ali-Up Bailén (Jaén) , con un resultado de 6-0 a favor del Equipo Español de Personas de Talla Baja.

 

Seguidamente, el Club Ali-Up Bailén se enfrentó al CD AMDDA de Málaga, con un resultado favorable al equipo malagueño (0-5).
.
El tercer partido, enfrentó al CD AMDDA de Málaga y a la Selección Española PTB, que, aunque con numerosas ocasiones de gol, finalizó 0-0 y hubo que terminar en tanda de penaltis. Tras marcar ambos equipos 6 de 7 penaltis, el encuentro concluyó en tablas de mutuo acuerdo.

 

Cabe destacar que los partidos tuvieron muchísimo público y que el ambiente que hemos vivido en nuestro pueblo tanto en el Estadio de Fútbol José Candelario como en todo el municipio, ha sido extraordinario.

 

Desde la Delegación de Deportes, “mil gracias al Equipo Español de Fútbol PTB por haber realizado este evento en nuestro municipio, a los otros dos equipos visitantes para el triangular, al Badolatosa CF y a todas las personas, técnicos, particulares, empresas, hosteleros, etc, que han hecho posible que el fin de semana saliese redondo. Han triunfado la deportividad y la integración a través del deporte, por lo que todos los equipos participantes son ya unos campeones. Gracias a nuestro vecino Jesús Sánchez por todo el trabajo previo de coordinación del evento y por darnos el orgullo de pertener a esta selección, y, por supuesto, gracias a todos nuestros vecinos y a quienes nos han visitado para engrandecer más aún esta actividad”.
 

 

final triangular