MAÑANA ARRANCAN EN CORCOYA LOS ACTOS EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR Y STA. MARÍA DE LA CABEZA

romeria san isidro

MAÑANA ARRANCAN EN CORCOYA LOS ACTOS EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR Y STA. MARÍA DE LA CABEZA

06/05/2022

La Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Corcoya tiene ya preparados los actos conmemorativos de este año.
 
- Mañana sábado 7 de Mayo, a las 10:45h será la salida del estandarte desde la Casa Hermandad hacia la iglesia, donde se celebrará la Misa en honor a ambos titulares, que será oficiada por el párroco de nuestra localidad, Manuel Jiménez Povedano; después de la Misa, partirá desde la Casa Hermandad la carreta con San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en dirección hacia la Ermita de Ntra. Sra. De la Fuensanta y su vuelta a la iglesia será a las 19:00h, contando con el acompañamiento de un tamborilero.
 
- El día 15 de Mayo, Festividad de San Isidro Labrador, a las 11:00 h, tendrá lugar la misa en honor a San Isidro Labrador. A continuación se montará una barra benéfica para recaudar fondos para la restauración de la imagen de su titular, destacando que a partir de las tres de la tarde, se contará con la actuación del Grupo Sureño de Archidona. La salida en procesión de la imagen de San Isidro, junto a la de Ntra. Sra. De la Fuensanta tendrá lugar a las 20:00h y contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Estepa.
 
Desde el Ayuntamiento y en nombre de la Hermandad, “se anima a todos los vecinos a acompañarnos y a disfrutar de estos actos conmemorativos, así como se agradece se respete en todo momento la señalización mañana 7 de Mayo, dado que durante la Romería el acceso en coche hasta el llano de la Ermita de la Fuensanta estará cortado a la altura de la Cruz, con el fin de dejar espacio para la celebración de la misma”.
 
 
actos romeria san isidro