MADRES Y PADRES DEL COLEGIO AGRADECEN LA LABOR Y EL ESFUERZO DE ESCOLARES Y DOCENTES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO 2020/2021

AGRADMAMASCOLE

MADRES Y PADRES DEL COLEGIO AGRADECEN LA LABOR Y EL ESFUERZO DE ESCOLARES Y DOCENTES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL CURSO 2020/2021

El primer trimestre del Curso escolar 2020/2021 está a punto de concluir. Ha sido un comienzo de curso muy complicado y las madres y padres del alumnado saben el enorme esfuerzo y gran trabajo que ha supuesto para escolares y docentes el día a día de las clases conviviendo con el duro protocolo anti-Covid para salvaguardar la salud de todo el centro.

 A raíz de una iniciativa de un grupo de madres y con la colaboración del AMPA, familias y equipo directivo y docente, el colegio se ha llenado hoy de pancartas y murales de agradecimiento y las familias se han concentrado a la entrada al cole para dar un aplauso muy fuerte tanto a escolares como a docentes.

Ha sido un homenaje tremendamente emotivo, para agradecer el excelente comportamiento del alumnado y del profesorado durante la pandemia y demostrar a nuestr@s niñ@s lo orgullosas que están las familias de ell@s.

Nuestr@s escolares y sus maestr@s también han dado las gracias a las familias por este reconocimiento hecho con el corazón.

" ESTE APLAUSO VA PARA LOS CAMPEONES DEL 2020: LOS NIÑOS Y NIÑAS" 

 

(Gracias al CEIP San Plácido por la cesión de imágenes para la confección de este video)

 

AGRADMAMASCOLE