LOS REYES REPARTIERON REGALOS E ILUSIÓN EN BADOLATOSA

20210105_170409

LOS REYES REPARTIERON REGALOS E ILUSIÓN EN BADOLATOSA

06/01/2021

La Casa de la Cultura de nuestro municipio fue el lugar elegido ayer 5 de Enero por los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, para hacer una parada donde poder recibir a l@s niñ@s badolatoseñ@s, que también tuvieron ocasión de echar personalmente sus cartas en el buzón real. Una vez allí, sus Majestades los agasajaron con chuches, pelotas, juguetes y mantecados.
 
Fue una tarde llena de ilusión, que dio paso a la tan esperada noche de Reyes, y al día de hoy en el que estamos seguros que niñ@s y adult@s están disfrutando en familia de los regalos recibidos.
 
Para que el evento se desarrollase con total seguridad, el acceso y la salida al recinto se realizó por lugares diferentes y los pequeñ@s fueron entrando en grupos de convivencia o unidades familiares, además de que se dispusieron diferentes tramos horarios por edades para evitar aglomeraciones.
 
Con esta actividad, "damos por finalizadas las actividades navideñas, que este año debido a la pandemia y al gran esfuerzo económico destinado por el Ayuntamiento para la minimizar el impacto social y económico derivado de la misma (banco de alimentos, desinfección, material de prevención, plan de urgencia de empleo municipal, instalación de purificadores en las aulas, etc), han sido muy limitadas. A pesar de ello, hemos hecho un nuevo esfuerzo para que la tarde de Reyes nuestr@s niñ@s tuviesen sus regalos como cada año, más éste en el que han sido y siguen siendo unos verdaderos campeones frente a la pandemia"
 
 
La imagen puede contener: una persona, interior
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario y sombrero
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.