LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y EL COTILLÓN FIN DE FIESTA DESPIDIERON NUESTRA FERIA 2022

WhatsApp Image 2022-08-09 at 2.11.45 PM (1)

LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y EL COTILLÓN FIN DE FIESTA DESPIDIERON NUESTRA FERIA 2022

09/08/2022

Badolatosa despidió su Feria y Fiestas en honor a Ntra. Sra. del Socorro por todo lo alto, con fuegos artificiales y un cotillón fin de fiesta que se prolongó hasta la mañana del 8 de Agosto (festivo en nuestra localidad).
 
Vaya pedazo de Feria que acabamos de vivir en Badolatosa del 4 al 7 de Agosto, aunque ya desde el día 2, con la cena homenaje a nuestros mayores, y el día 3, durante la inauguración oficial del alumbrado de feria y la celebración del XXXVII Festival de Flamenco de Badolatosa, el ambiente en nuestro Real de la Feria ha sido impresionante e indescriptible.
También ha sido muy emotivo el Día de Nuestra Patrona, que por primera vez tras la pandemia, ha vuelto a recorrer las calles de nuestro pueblo.
 
Desde la Concejalía de Festejos, “muchísimas gracias a tod@s, vecin@s y visitantes, por haberos volcado con nuestra feria y con todas y cada una de las propuestas de estos días, actuaciones, actividades infantiles, partido de fútbol, Grand Prix, espectáculo ecuestre, Feria de Día, charanga, etc., porque tanto la Caseta Municipal como el resto de casetas han estado llenas a rebosar”.
 
También queremos aprovechar la ocasión para “agradecer la gran labor llevada a cabo por tantas personas sin las cuales la Feria no sería posible, entre otros, técnicos y operarios municipales, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, feriantes, Hermandades y Clubes locales, camarer@s, reposter@s y artistas”.
 
Vosotros sois los que hacéis que nuestra feria haya sido y siga siendo “única e inigualable”.
 
WhatsApp Image 2022-08-09 at 2.11.45 PM (1)