LAS NOCHES DE DIVERSIÓN A LA LUZ DE LA LUNA EMPIEZAN ESTE JUEVES DÍA 15

diversion a la luz de la luna

LAS NOCHES DE DIVERSIÓN A LA LUZ DE LA LUNA EMPIEZAN ESTE JUEVES DÍA 15

13/07/2021

Aunque este año no podamos celebrar nuestra Feria y Fiestas Populares de Ntra. Sra. del Socorro como nos gustaría, desde la Delegación de Festejos se están programando actividades para disfrutar del verano de forma segura, dirigidas especialmente al público infantil, como ésta que os presentamos a continuación.

Tremendo Sarao’, con su actividad ‘Diversión a la luz de la Luna’ trae a Badolatosa las noches más entretenidas y divertidas, que se llevarán a cabo todos los jueves del 15 de Julio al 5 de Agosto.

Este jueves, de 20:00 a 23:00 h, empieza la primera. Habrá manualidades, experimentos, mini feria, tatuajes, arte y pintura. Un sinfín de talleres que irán cambiando cada semana para que el aburrimiento no sea un problema.

Esta actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente. Está dirigida principalmente a niños/as de 4 a 10 años aproximadamente, pero no hay un límite de edad, por lo que, si algún niño/a más mayor quisiera asistir, no hay problema.

Inscripciones en el Registro del Ayuntamiento.

 
¡Corred, que vuelan!
 
Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "TrEMENDO SAPAO Diversión a la luz de la Luna JUEVES, 15 JULIO Manualidades, experimentos, mini feria, tatuajes, arte pintura. Parque Del Rio Plazas Limitadas 20.00h 23.00h Inscripción en registro del Ayto. de Badolatosa GRATIS 世本日臺隊 AYUNTAMIENTO DE BADOLATOS"