LAS LISTAS DE PLAN DE EMPLEO EXTRAORDINARIO PUEDEN CONSULTARSE YA EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO

LTABLON

LAS LISTAS DE PLAN DE EMPLEO EXTRAORDINARIO PUEDEN CONSULTARSE YA EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO

Las listas del Plan de Empleo Extraordinario 2020 están ya expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento , con el fin de que todas las personas de Badolatosa y Corcoya que lo hayan solicitado puedan consultar en ellas si cumplen o no los requisitos y si es correcto su número de solicitud, ya que este número será el que les va a corresponder en el sorteo.

El periodo de reclamaciones, que se podrán realizar en los Servicios Sociales Municipales, estará abierto desde mañana martes 30 de Junio hasta el jueves 2 de Julio de 2020 (ambos incluidos).

Dadas las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, que no permiten aglomeraciones de personas, para preservar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, el sorteo de los puestos de trabajo será emitido en directo a través del facebook del Ayuntamiento de Badolatosa, para que pueda seguirlo quien así lo desee.

Dicho sorteo tendrá lugar el viernes 3 de Julio a las 12:00 del mediodía y será realizado por una comisión compuesta por los siguientes miembros:
- El Alcalde
- El Secretario
- Un portavoz en representación de cada grupo político municipal
- Representantes de Servicios Sociales

Y en todo momento, se respetarán las medidas de higiene y seguridad exigidas.