LA V RUTA DE LA TAPA BANDOLERA SE CELEBRARÁ DEL 20 AL 22 DE MARZO

V RUTA TAPA BANDOLERA

LA V RUTA DE LA TAPA BANDOLERA SE CELEBRARÁ DEL 20 AL 22 DE MARZO

17/02/2020

La V Ruta de la Tapa Bandolera y el Mercado Bandolero de Badolatosa están cada vez más cerca: en 2020 se celebran los días 20, 21 y 22 de Marzo, un evento plenamente consolidado que promociona nuestro municipio, nuestro pasado bandolero y nuestra rica gastronomía.

Durante todo ese fin de semana, los establecimientos de restauración participantes en la ruta ofrecerán tapas muy elaboradas, con sabor y nombre bandolero. Cada tapa más bebida (cerveza, tinto, mosto, refresco o vino tempranillo) tendrá un precio de 2,5 €.

Como en ediciones anteriores, entre todos los participantes que hayan depositado sus cartillas correctamente selladas y cumplimentadas, indicando cuál es la mejor tapa a su gusto, se sortearán los siguientes regalos:
• 1 noche para dos personas en un hotel.
• 1 cena para dos en el establecimiento ganador
• 1 bolsa de regalos

Y habrá un premio especial para el establecimiento ganador.

Además, el Ayuntamiento de Badolatosa, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de los pueblos de Tierras de José María el Tempranillo, ha preparado un fin de semana lleno de vida y actividades aptas para todos los públicos: habrá un mercado bandolero, tren turístico, animación de calle, atracciones infantiles y exhibiciones de cetrería, con el fin de todos disfrutemos de una excelente ruta de la tapa.

¡No os podéis perder nuestra V Ruta de la Tapa Bandolera!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.