LA SEGURIDAD DE TOD@S NOS OBLIGA A VIVIR TAMBIÉN LA FERIA DE CORCOYA DE FORMA DIFERENTE

ayuntamiento 2

LA SEGURIDAD DE TOD@S NOS OBLIGA A VIVIR TAMBIÉN LA FERIA DE CORCOYA DE FORMA DIFERENTE

Estimad@s vecin@s,
 
 
Se acercan unos días muy especiales y que, por desgracia, este año van a ser diferentes: en 2020 no celebraremos la Feria y Fiestas Populares en honor a Ntra. Sra. de la Fuensanta como estamos acostumbrad@s, ya que la pandemia del Covid-19 nos ha obligado a suspender también esta celebración tan esperada por vecin@s y visitantes.
 
La seguridad y la salud son lo primero y, muy a nuestro pesar, os animo a vivir en familia, en casa y desde la prudencia, el espíritu de nuestra Feria 2020. Es la mejor manera de evitar que este virus siga propagándose.
 
Este año toca ser sensatos, las Ferias, las Romerías y otros eventos festivos volverán y ya habrá tiempo de disfrutarlos por todo lo alto. Lo importante ahora es cuidar de las personas, que son las que dan sentido a cualquier celebración.
 
Corcoyan@s, badolatoseñ@s, devot@s de nuestra Patrona y visitantes, debemos seguir siendo prudentes, por nosotr@s, por nuestros mayores, por l@s más vulnerables, por tod@s, y esperar a 2021 para celebrar a lo grande nuestra Feria y nuestra Romería de la Fuensanta.
 
Una vez más, gracias por vuestra comprensión y colaboración en estos momentos tan difíciles.
 
 
 
 
          Vuestro Alcalde, Antonio Manuel González Graciano, y vuestra Representante Pedánea, Candi Rodas Ramírez.