LA II RUTA DE LA TAPA BANDOLERA HA LLENADO DE AMBIENTE NUESTRO PUEBLO

iitapa14.jpg

LA II RUTA DE LA TAPA BANDOLERA HA LLENADO DE AMBIENTE NUESTRO PUEBLO

19/06/2017

El balance de esta edición ha sido excelente

Ha sido un fin de semana intenso, en el que, a pesar del calor, vecinos y visitantes han llenado de ambiente nuestra localidad durante la celebración de la II Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa y Jauja, que ha estado en marcha del 16 al 18 de Junio. Nuestros bares han estado a rebosar y las actividades paralelas muy solicitadas. Además, el tren turístico ha sido la mejor opción para desplazarse por los bares de la ruta. También nuestro Centro Temático del Río Genil ha tenido una afluencia de público importante estos días, en los que, además de muchos visitantes a título particular, hemos recibido visitas grupales de vecinos de Herrera, Lucena o El Saucejo. Jauja ha vivido una situación similar.

Las delicias de la gastronomía de la zona y la belleza de nuestro entorno natural y patrimonial han sido nuestro mejor emblema de cara al exterior.

Cabe recordar que esta segunda edición, a la que se ha sumado el municipio de Jauja, ha contado con la participación de 9 establecimientos de restauración que han ofrecido tapas con sabor bandolero (revuelto bandolero, balas de cañón, tragabuches, carrillada bandolera, ...) y con un tamaño generoso.

Próximamente se llevará a cabo el recuento de la tapa más votada y el sorteo de premios, entre todas las cartillas completadas y selladas correctamente de acuerdo a las bases.

VER GALERÍA DE FOTOS

 iitapa14