LA II EDICIÓN DE BADOROCK LLEGA EL 3 DE SEPTIEMBRE

IIBADOR.jpg

LA II EDICIÓN DE BADOROCK LLEGA EL 3 DE SEPTIEMBRE

24/08/2016

Nuestro municipio acoge el próximo 3 de Septiembre la segunda edición de Badorock. En 2016, el II Badorock va a contar con la participación de las siguientes bandas: Los Bastardos "Tributo: Motorhead" (con la voz de Vikingo MD), Penadas por la ley, A Sako Pako, G-Rock y Peste y Mierda.

El festival se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Badolatosa a partir de las 21:00 horas del sábado 3 de Septiembre. Dispondrá de z ona de acampada gratuita y, asimismo, habrá servicio de barra a precios populares a beneficio de la Asociación Badorock.

Las entradas pueden ya adquirirse en el Ayuntamiento de Badolatosa o acudiendo a los miembros de la Asociación Badorock. Precio venta anticipada: 6 Euros. Precio en taquilla: 8 Euros.

Badorock es una iniciativa de carácter bianual puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya, en colaboración con la Asociación Badorock de nuestro municipio, con el fin de fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música. Cuenta, asimismo, con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

IIBADOR

 BADOROCK HORARIOS APROXIMADOS