LA GALA DEL DEPORTE 2022 HOMENAJEÓ A LOS DEPORTISTAS DE NUESTRO PUEBLO

IMG20220701215536

LA GALA DEL DEPORTE 2022 HOMENAJEÓ A LOS DEPORTISTAS DE NUESTRO PUEBLO

02/07/2022

La noche de ayer viernes vivimos en Badolatosa un momento mágico y tremendamente emotivo, donde los protgonistas fueron el deporte y nuestr@s deportistas. A partir de las 21:00 h, el Estadio de Fútbol José Candelario excepcionalmente engalanado como la ocasión merecía, acogió la Gala del Deporte 2022, todo un espectáculo de luz y de color para homenajear a todos y todas nuestras deportistas, con reconocimientos a nuestras Escuelas Deportivas, (fútbol, padel, atletismo, artes marciales chinas,…), Clubes y Asociaciones (Badolatosa, CF, Sociedad de Pescadores Malpasillo, tenis, Petanca, Asociación Cinegética, Senderistas, ….) Peñas (Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Betis), así como deportistas individuales por su trayectoria en la temporada 2022/2023 o por su trayectoria a lo largo de una vida deportiva.
La Gala estuvo presentada por Pepe World y fueron nuestro Concejal de Deportes, arropado por nuestro Alcalde y resto de Concejales, quienes fueron entregando los trofeos y diplomas de reconocimiento a las y los homenajeados.
 
El acto concluyó con un homenaje a Juan Fuentes “Rafalín”, al que el Ayuntamiento hizo entrega del Ayuntamiento hizo entrega de la insignia de oro (escudo) del Ayuntamiento de Badolatosa en agradecimiento por toda una vida dedicada a apoyar y promover el fútbol badolatoseño y a inculcar valores como la deportividad y el trabajo en equipo a muchas generaciones de jóvenes.
 
Fue una gala tremendamente emotiva de principio a fin, pero quizá otro de los momentos más emotivos fue el anuncio de que el Ayuntamiento y el Badolatosa CF han alcanzado un acuerdo para celebrar anualmente en Feria el “Memorial Joaquín García Torres" De Fútbol, en recuerdo de la figura de Joaquín, vecino muy vinculado al fútbol durante toda su vida, fallecido hace unos meses. Esta primera edición del memorial se celebrará el 1 de Agosto y en ella el Badolatosa, CF se verá las caras con el Sevilla, CF, precisamente el equipo del que Joaquín era un gran fan.
 
También tuvimos la ocasión de disfrutar de dos exhibiciones, a cargo de la Escuela de Artes Marciales Chinas y del grupo de Zumba Kids.
 
Desde la Delegación de Deportes, no podemos más que “felicitar de nuevo a todos y todas nuestros deportistas y agradecer a todas las personas que ayer nos acompañaron porque vivimos una gran noche de promoción de uno de los hábitos más saludables que existen como es el deporte y que además es el vehículo idóneo para inculcar valores como el compañerismo y la deportividad desde edades muy tempranas. ¡Vivan nuestro deporte y nuestr@s deportistas!”
 
 
 
IMG20220701215536