LA ESCRITORA PATRICIA GARCÍA ROJO HA MANTENIDO UN INTERESANTE ENCUENTRO CON EL ALUMNADO DEL PLACER DE LEER

20190328_102730

LA ESCRITORA PATRICIA GARCÍA ROJO HA MANTENIDO UN INTERESANTE ENCUENTRO CON EL ALUMNADO DEL PLACER DE LEER

28/03/2019

La cita ha sido en la mañana de hoy jueves 28 de Marzo en la biblioteca del IES Vadus Latus. Patricia García Rojo, autora de "El mar", novela premio Gran Angular en el año 2015 y libro de lectura común en la actual edición del Programa El Placer de Leer ha mantenido un encuentro con el alumnado participante en este programa de fomento a la lectura.

Durante el mismo, la joven escritora ha conversado con nuestros escolares sobre los pasos que sigue a la hora de escribir un libro, cuáles son sus motivaciones, así como ha ido respondiendo a todas las consultas que le han ido haciendo, tanto sobre su faceta de escritora, como sobre los dos libros suyos que han leído en el marco del programa El Placer de Leer, El mar, en esta edición, y La Fábrica Creátor, en una anterior.

Ha sido una mañana muy entretenida y fructífera, en la que Patricia ha transmitido al alumnado su gran pasión por la lectura y la escritura.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 25 personas, incluidos Maria José Moriana Castillo y Verónika Candelario Macias, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 24 personas, incluido Verónika Candelario Macias, personas sonriendo, personas de pie e interior