LA DIPUTADA DE SERVICIOS PÚBLICOS SUPRAMUNICIPALES HA VISITADO HOY LAS OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE TOMA Y ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

20230307_135448

LA DIPUTADA DE SERVICIOS PÚBLICOS SUPRAMUNICIPALES HA VISITADO HOY LAS OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE TOMA Y ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

07/03/2023

La Diputada de Servicios Públicos Supramunicipales, Regla Martínez, ha visitado hoy Badolatosa con el objeto de conocer ‘in situ’ el ritmo de ejecución de las obras para la ampliación de toma y estación de tratamiento de agua potable en Badolatosa, que se encuentran muy avanzadas y que garantizarán el abastecimiento de agua potable para nuestra localidad y para Casariche, que cuentan con 1,3 millones de Euros de inversión.
 
Durante la visita a las obras, ha estado acompañada por nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y el Concejal, José Mª Guerrero.
 
En este sentido, desde el Ayuntamiento, ‘queremos destacar que para el actual equipo de gobierno siempre ha sido una prioridad el abastecimiento de agua potable. De hecho, gracias a las gestiones y actuaciones llevadas a cabo en años anteriores, el suministro de agua potable ha estado garantizado en Badolatosa y Corcoya, incluso en momentos en los que otros municipios cercanos estaban sufriendo restricciones. Por supuesto, agradecemos a la Diputación Provincial esta actuación de emergencia a raíz de la sequía tan fuerte que estamos atravesando, que se encuentra en su fase final de ejecución y viene a dar continuidad a la vía de potabilización del agua del embalse de Malpasillo iniciada por el Ayuntamiento en su momento'.
 
 
 
20230307_135448