LA CONCENTRACIÓN EN BADOLATOSA DEL EQUIPO ESPAÑOL DE FÚTBOL DE PERSONAS DE TALLA BAJA QUEDA APLAZADA HASTA NUEVA FECHA

aplazada concentracion personas talla baja

LA CONCENTRACIÓN EN BADOLATOSA DEL EQUIPO ESPAÑOL DE FÚTBOL DE PERSONAS DE TALLA BAJA QUEDA APLAZADA HASTA NUEVA FECHA

30/07/2020

Aunque a finales de Junio anunciamos que Badolatosa iba a acoger los días 7, 8 y 9 de Agosto la próxima concentración del Equipo Español de Fútbol PTB (Personas Talla Baja), si todo se desarrollaba dentro de lo previsto y no se producía ninguna alteración o cambio de normativa posterior a dicha información como consecuencia de la pandemia del Covid-19, los numerosos brotes que se están produciendo nos han obligado a posponer dicha visita hasta que la situación sea totalmente favorable y no se vea comprometida la salud ni de nuestr@s vecin@s ni del equipo visitante.

Esta decisión ha sido consensuada con el Equipo Español de Fútbol PTB, que también se ha hecho eco de ella en sus redes sociales emitiendo el siguiente comunicado:

"En el próximo mes de Agosto nuestro equipo se desplazaría hasta la localidad sevillana de Badolatosa, sería la segunda vez que la Selección Española de Talla Baja visitaría la Comunidad de Andalucía. Esta decisión fue tomada cuando nuestro País se encontraba en fase de estabilidad con respecto a la terrible Pandemia que está haciendo mella en todo el mundo. Con esta vuelta al terreno de juego, queríamos rendir nuestro particular homenaje a todas las víctimas del Covid-19 y a todas esas personas que luchan a diario para intentar frenarlo.

Debido a los numerosos brotes que se están produciendo actualmente y apelando a la responsabilidad, es nuestro deber suspender dicha concentración. La salud de nuestros jugadores, familiares, y de la población de Badolatosa se encuentra por encima de cualquier encuentro deportivo.
Nuestros jugadores y cuerpo técnico se encuentran a la espera de que esta situación se estabilice para reanudar nuestros viajes, sin perder la ilusión y las ganas por seguir haciendo historia.

Agradecer fielmente al ayuntamiento de Badolatosa y su gente por su disposición y su entusiasmo, tenemos una cita pendiente y pronto estaremos allí.

¡Vamos ESPTB!"

La imagen puede contener: una persona, texto