LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL 8 DE MARZO 2021 YA ESTÁ EN MARCHA

CONMEMORACION 8M 2021 BADOLATOSA Y CORCOYA

LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL 8 DE MARZO 2021 YA ESTÁ EN MARCHA

Con motivo de una la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde el Ayuntamiento se elabora habitualmente un completo programa de actividades de sensibilización en materia de igualdad, que se suelen realizar en torno al 8 de Marzo, y que vienen a sumarse al trabajo que durante todo el año se desarrolla en conjunción con nuestros centros educativos, asociaciones, etc., por la educación en igualdad.
 
Este año la conmemoración del 8 de Marzo “Día de la Mujer” en nuestro municipio será también distinta, dando cumplimiento a la normativa de prevención Covid19 decretada a causa de la pandemia, con el fin de evitar en todo momento concentración de personas. Por ello, los actos que se han programado desde la Delegación de Igualdad de nuestro Ayuntamiento son mayormente virtuales.
 
La campaña institucional ha dado comienzo esta mañana con un Taller sobre Sexualidad online que se ha dirigido hoy al alumnado de 3º de ESO del IES Vadus Latus y que se llevará a cabo mañana para el alumnado de 4º.
 
A partir del viernes día 5 y hasta el 8 de Marzo, se difundirán a través de la web, redes y TV local del Ayuntamiento, un total de ocho testimonios de vecin@s de Badolatosa y Corcoya (dos diarios) sobre la evolución del papel de la mujer en nuestra sociedad.
 
También el 8 de Marzo, a las doce del mediodía, se realizará un breve acto institucional en el que se dará lectura a un manifiesto conmemorativo.
 
Los actos concluirán la próxima semana en el instituto con la celebración de un video-forum sensibilizador en igualdad de género.
 
Puede ser una imagen de texto que dice "8 DE MARZO DE 2021 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2021 PROGRAMACIÓN 3y Marzo 2021: Taller Sexualidad Online IES Vadus Latus °y4°.SO) Del5al8de Marzo 2021: Ocho testimonios virtuales (2 diarios) de vecin@sde Badolatosa Corcoya sobre evolución del papel dela mujer nuestra sociedad 8 Marzo 2021: Acto conmemorativo Día de con Lectura Manifiesto Semana en Mujer Marzo (pendiente confirmar fecha): Latus dicha conmemoración |NO MÁS SI MÁS SENSIBIL IMPEDIMENTO EMPODERANTE NUSTICIA EXCLUST DESIGUALDAD IDAD EMPODERAMIENTO IGUALDAD SUPERACI VISIBILIDAD ICACIN αναาνΟu AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA Y CORCOYA"