LA CABALGATA DE REYES 2018 HA PUESTO EL BROCHE DE ORO A LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

creyes201817.jpg

LA CABALGATA DE REYES 2018 HA PUESTO EL BROCHE DE ORO A LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

04/01/2018

La Cabalgata de Reyes 2018, celebrada en la tarde del jueves 4 de Enero pasadas las cinco de la tarde, ha puesto el broche de oro a la programación navideña.  Dado que ésta se ha adelantado un día, debido a las previsiones de lluvia en la tarde del día 5, Sus Majestades de Oriente también han visitado por adelantado muchos domicilios badolatoseños, ya que nuestros pequeños tienen claro que la noche de la Cabalgata es cuando los Reyes depositan los regalos en sus casas. 

Al paso de la Cabalgata, la magia, el colorido y la ilusión han llenado por completo las calles de nuestro pueblo. En esta ocasión, la Comitiva Real ha estado compuesta por las tres carrozas de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar, y sus respectivos pajes (este año Ribete ha estado acompañando a Gaspar), la Carroza de la Hermandad de la Borriquita (caracterizada de Minions), la del colegio (llena de estrellas) y una pequeña carroza familiar de Gnomos.

Como siempre, desde la Concejalía de Cultura y Festejos, "nuestro agradecimiento a todos los implicados que cada año hacen realidad esta tarde mágica, dando cada vez más esplendor a nuestra Cabalgata (trabajadores, Protección Civil, conductores de las carrozas, Reyes, pajes, niños y vecinos en general)".

Cabe destacar que, entre Badolatosa y Corcoya (donde la Cabalgata se celebra mañana día 5), sus Majestades van a repartir unos 800 kg de caramelos, chicles, esponjitas, palotes y chocolate,  así como alrededor de 1.200 juguetes varios (entre otros, conos XXL, peluches, pelotas de plástico y de cuero, etc.) ".

VER VIDEO

VER GALERÍA DE FOTOS

creyes201817