LA BIBLIOTECA DE BADOLATOSA ABRE SU SALA DE ESTUDIO CON UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 10 PLAZAS

Normas Biblioteca Fase 3

LA BIBLIOTECA DE BADOLATOSA ABRE SU SALA DE ESTUDIO CON UNA CAPACIDAD MÁXIMA DE 10 PLAZAS

La Biblioteca Municipal de Badolatosa, adaptándose a la normativa y dando cumplimiento a la normativa de seguridad e higiene impuesta por el Ministerio de Sanidad durante la Fase III, abre ahora también su Sala de Estudio, con una capacidad máxima de 10 plazas, y con las siguientes condiciones de uso:

– Los puestos de estudio están numerados, cada usuario debe permanecer en el puesto asignado y no podrá utilizar otro distinto ni cambiarlo de sitio.
– El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento.
– Se podrá reservar el puesto a ocupar. La reserva es personal e intransferible y sólo se reserva de un día para el siguiente. Las reservas se perderán si en los primeros 20 minutos no se ha presentado el usuario.
– El usuario debe avisar cuando se marche al personal para higienizar la zona.

Además, nuestra biblioteca sigue ofreciendo el servicio de préstamo y devoluciones de libros, recordando que, para ello, el acceso a la misma debe ser individual y que mientras se espera el turno, se deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metro y es obligatorio el uso de mascarilla. Los menores de 14 años tendrán que venir acompañados de un adulto.

Su horario de apertura es, de lunes a viernes, de 11:30 h a 14:30 h

Por razones higiénico-sanitarias, los aseos y las zonas de infantil y de ordenadores permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.