LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER VIAJARÁ A MÁLAGA EL PRÓXIMO 11 DE MARZO

vmalaga.jpg

LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER VIAJARÁ A MÁLAGA EL PRÓXIMO 11 DE MARZO

07/02/2018

La Asociación contra el Cáncer de Badolatosa ha organizado un Viaje Cultural a Málaga el próximo 11 de Marz o, con visitas al Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y la Catedral, siendo el almuerzo por libre. La salida está programada a las 9 de la mañana y el regreso sobre las siete de latarde.  

El precio para participar en dicho viaje es de 10 Euros/persona, debiendo tener las cuotas al día, y las personas interesadas pueden ya apuntarse contactando con Montse Álvarez o María Chacón.

Asimismo, nos ha informado que, con el fin de obtener fondos para ayudar a las familias y a los miembros con cáncer en su día a día de la lucha contra esta enfermedad, la Asociación ha puesto en marcha una rifa con premio de un juego de sábanas de matrimonio bordadas a mano y dos preciosos cuadros (al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del nº premiado en el sorteo de la ONCE del 2 de Abril de 2018), así como ha puesto a la venta las tazas con el logo de la Asociación. Las papeletas son a 1 Euro y las tazas a 5 Euros/unidad.

vmalaga RIFACANCER TAZACANCER