LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TÍ¿ VISITA BADOLATOSA EL 9 DE FEBRERO

administracion cerca de ti - 9 feb badolatosa-001

LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TÍ’ VISITA BADOLATOSA EL 9 DE FEBRERO

07/02/2023

En el marco del servicio ‘La Administración cerca de ti’, funcionari@s de la oficina de registro de la Subdelegación del Gobierno visitarán Badolatosa el JUEVES 9 DE FEBRERO para impartir una JORNADA INFORMATIVA SOBRE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA.
 
Durante la misma, SE INFORMARÁ a las personas asistentes SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y SE LES ENSEÑARÁ COMO OBTENER DESDE SU MÓVIL U ORDENADOR DOCUMENTACIÓN COMO LA VIDA LABORAL, ETC, SIN DESPLAZAMIENTOS.
 
Las personas que deseen obtener el certificado digital, previamente deben haberse registrado en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (Solicitar Certificado – Sede (fnmt.gob.es)), y solicitar el certificado de persona física, recibiendo un código de solicitud imprescindible para que los funcionarios públicos puedan acreditarlos.
 
Tanto para la Clave como para el certificado digital, los usuarios y usuarias que deseen obtenerlos, deberán traer su documento de identificación (DNI o NIE), y el teléfono móvil para el caso de la Clave.
 
¡OS ESPERAMOS!
 
administracion cerca de ti - 9 feb badolatosa-001