JÓVENES DEL INSTITUTO VISITARON LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

dlectura10.jpg

JÓVENES DEL INSTITUTO VISITARON LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

30/11/2016

En la mañana del martes 29 de Noviembre, el alumnado de 3º de ESO del IES Vadus Latus visitó la biblioteca municipal Rafael Alberti. Previamente, se informó a nuestros jóvenes sobre la importancia de la lectura a través de una explicación a cargo de la Monitora Cultural, Macarena Reyes, y del Responsable de la Biblioteca, Manolo Aguilar, y de la proyección de un documental sobre la Generación del 27. 

Seguidamente, los escolares tuvieron oportunidad de conocer cómo están clasificados los libros en nuestra biblioteca municipal, así como familiriarizarse con todos los servicios que ésta presta. Además, todos se llevaron como recuerdo un libro de poesías, entregado por Manolo Aguilar. Durante toda la actividad, se contó asimismo con la presencia de las Concejals de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Badolatosa, Inma García y Carmen Morales.

Cabe destacar que ésta ha sido la última actividad enmarcada en Noviembre Cultural y ha servido además para conmemorar el Día de la Lectura en Andalucía.

El jueves día 1 de Diciembre está programada una actividad similar con el alumnado de 4º de ESO.

dlectura10 dlectura09  dlectura11