HOY DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES SEGUIMOS SENSIBILIZANDO Y DICIENDO STOP A LA VIOLENCIA

videocuento4

HOY DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES SEGUIMOS SENSIBILIZANDO Y DICIENDO STOP A LA VIOLENCIA

Incluimos a continuación el cuarto video cuento de la semana perteneciente a la campaña "SIEMPRE HAY SALIDA". Se titula “El viaje de las hijas del Sultán” y está narrado con las voces de Carmen María León Ruíz, Tamara Mendoza León, Nuria García Palos, Rocío Díaz Álvarez y Manuel Robles Ruíz.
 
"SIEMPRE HAY SALIDA" es una Iniciativa impulsada por las Concejalías de Igualdad y Juventud y basada en el Fomento de la Lectura contra la Violencia de Género, con el objeto de despertar conciencias, y sobre todo, cambiar conductas que deben iniciarse en edades tempranas y a través de pequeños actos cotidianos. Con ello, pretendemos movilizar a la población en general y a los jóvenes en particular, para que actúen provocando cambios sociales, haciendo un llamamiento a la sociedad, a nuestros familiares, amig@s, vecin@s y ciudadanía en general, a la que invitamos a reaccionar y a la que pedimos “No normalizar la violencia, SIEMPRE HAY SALIDA".
 
Además hoy 25N se celebra el acto central de la Campaña Institucional del Día contra la Violencia hacia las Mujeres 2021 en Badolatosa y Corcoya, tenemos una carrera solidaria contra la Violencia de Género por parte del alumnado del IES Vadus Latus y la Lectura de un Manifiesto en el paseo a las 13:00 h.
 
¡Os esperamos!
 
 
 
 
 
 
videocuento4