ESTE VIERNES 18 ARRANCA LA V RUTA DE LA TAPA Y SE INAUGURA OFICIALMENTE EL CENTRO TURÍSTICO DE MALPASILLO

v ruta de la tapa badolatosa

ESTE VIERNES 18 ARRANCA LA V RUTA DE LA TAPA Y SE INAUGURA OFICIALMENTE EL CENTRO TURÍSTICO DE MALPASILLO

16/03/2022

¡¡Ya no queda nada!! Este viernes 18 arranca nuestra V Ruta de la Tapa Bandolera y el Mercado Bandolero, y además inauguramos de forma oficial el Centro Turístico “Paraje Natural de Malpasillo”.
 
¡Qué mejor fecha para hacerlo que el inicio de un fin de semana completísimo en el que reviviremos nuestro pasado bandolero, para promocionar nuestros encantos culturales y naturales, además de nuestra deliciosa gastronomía!.
 
Todo está ya preparado para que esta quinta edición (los días 18,19 y 20 de marzo) nos deje un fin de semana inolvidable.
 
A continuación podéis consultar los horarios y detalles de la atractiva programación que nos espera con teatro de calle, asaltos y recreaciones bandoleras, mercado bandolero, atracciones infantiles y tren turístico, así como las bases de la V Ruta de la Tapa Bandolera, que pondrá a nuestro alcance riquísimas tapas con sabor bandolero (emboscada a la alacena, alforja de tragabuches, funda de cartucho, asalto al lomillo, berenjena campera o delicia de la Jerónima).
 
Tomad buena nota de todo, para no perderos nada.
 
¡Os esperamos!
 
v ruta de la tapa badolatosa