ESTE MIÉRCOLES 5 DE MAYO SE HARÁ UN CRIBADO MASIVO EN BADOLATOSA

CRIBADO5MAYOBADO

ESTE MIÉRCOLES 5 DE MAYO SE HARÁ UN CRIBADO MASIVO EN BADOLATOSA

 

El Ayuntamiento informa que este miércoles 5 de Mayo, de 15:30 h a 18:00 h se va a realizar en la Caseta Municipal un cribado poblacional de COVID-19.

 

Se habilitarán salidas y entradas diferentes a la Caseta Municipal con el fin de evitar aglomeraciones de personas y cumplir la normativa higiénico-sanitaria para prevención de la propagación del Covid-19.

 

Según nos han comunicado de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, a partir de este momento, las autoridades sanitarias están procediendo ya a enviar las primeras citas. Es muy importante que las personas avisadas acudan a la cita, porque los datos obtenidos a partir de este cribado masivo (se van a citar 350 personas) servirán para conocer la realidad epidemiológica de nuestro municipio en estos momentos en los que nuestra tasa de contagio se encuentra en más de 600 casos por 100.000 habitantes.

 

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "CRIBADO MASIVO EN BADOLATOSA MIÉRCOLES 5 DE MAYO 2021 LUGAR: CASETA MUNICIPAL HORARIO DE 15:30 A 18:00 Î 문-జ મla bur"