EN MARCHA LA TEMPORADA 2019/2020 DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BADOLATOSA

escuelasdep

EN MARCHA LA TEMPORADA 2019/2020 DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BADOLATOSA

10/10/2019

Desde el lunes 7 de Octubre están en marcha las Escuelas Deportivas de Badolatosa, que cuentan para la temporada 2019/2020, con fútbol-7, fútbol sala y pádel.

Con respecto a la Escuela Deportiva de Fútbol, cuenta con las siguientes categorías y entrenadores:
• Bebés: Manuel Reyes y Mª Ángeles García.
• Prebenjamín: Mª Ángeles García.
• Benjamín: Jesús Sánchez.
• Alevín: Fran Romero y Joaquín García
• Cadetes: Manuel Reyes

En el caso de la escuela deportiva de pádel, su entrenador es también Manuel Reyes.

Cabe destacar que no se han puesto en marcha otras modalidades deportivas ofertadas al no haberse superado un mínimo de inscripciones para formar equipo.

Nuestros equipos competirán, por un lado, en fútbol-7 con la Escuela Peloteros de la Sierra Sur, y en fútbol sala y pádel, dentro del Proyecto Deportivo Mancomunado de Diputación Zona IV, donde Badolatosa participa en pádel y fútbol sala.

Asimismo, en breve comenzarán los entrenamiento en la Escuela de Atletismo de Badolatosa, que será sede esta temporada de la 2ª prueba puntuable del Circuito de Cross Provincial de la Escuela Miguel Ríos, "Cross Los Bermejales", que se llevará a cabo el 1 de Diciembre.

Según ha señalado nuestro Concejal de Deportes, José Mª Guerrero, " tenemos unos 120 niños esta temporada en las Escuelas Deportivas, y seguimos apoyando en la medida de nuestras posibilidades todo el deporte: Hung kuen, petanca, .... Además, este año, tenemos dos categorías federadas en competición con el Badolatosa, CF. los juveniles y los senior. El deporte es salud y desde el Ayuntamiento deseamos lo mejor a todos nuestros deportistas en esta temporada que ahora comienza".