EN MARCHA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BADOLATOSA

MUSICA2.JPG

EN MARCHA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BADOLATOSA

17/10/2017

La Escuela Municipal de Música de Badolatosa ya está en marcha. La primera quincena del mes de Octubre, además de haber permanecido abierto el plazo de matriculación, se ha diseñado como toma de contacto inicial entre el alumnado y las clases que se ofertan, de música y movimiento (para los más pequeños), y de piano, saxo, clarinete. flauta y/o guitarra.

Con una cuota de 10 Euros/mes por alumno, que incluye una hora de clase de lenguaje musical (solfeo) y media hora de instrumento a la semana, "el alumnado (en la actualidad hay unas sesenta matriculas) aprenderá a tocar combinando aprendizaje y diversión". Según ha señalado Gregorio Moreno, Director de la Escuela de Música badolatoseña, "utlizamos una metodología más creativa y adaptada a nuestro tiempo que se completa con un profesorado cualificado y creativo".

Cabe destacar que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha apostado por sacar adelante este proyecto, "con el fin de ofrecer a nuestros vecinos el acceso a una formación musical de calidad sin tener que salir de nuestro pueblo".

MUSICA1 MUSICA2