ELEGIDOS LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA DE NUESTRA FERIA 2017

guapos201720.jpg

ELEGIDOS LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA DE NUESTRA FERIA 2017

03/07/2017

La noche del viernes 30 de junio fue mágica, nuestro Campo de Fútbol de césped artificial quedó convertido en una pasarela, donde tuvimos ocasión de admirar la belleza, espontaneidad y frescura de los catorce jóvenes badolatoseños (7 chicos y 7 chicas) que tomaron parte en la Gala de Elección de la Reina, Damas de Honor, Míster y Míster Simpatía de la Feria de Badolatosa 2017. 

 

Pasadas las diez de la noche, dio comienzo esta gala, que fue presentada por Macarena Reyes e Inma Suárez, en la que l@s catorce jóvenes participantes fueron l@s protagonistas, demostrando gran profesionalidad y espontaneidad en todos y cada uno de los desfiles, que fueron tres en total: el primero, vestidos de forma casual, el segundo, vestidos de blanco, y el tercero, vestidos de modo elegante.

Entre los pases, se proyectaron fragmentos de un video sobre una jornada de convivencia en Málaga, entre nuestr@s candidat@s, donde pudimos conocerlos más a fondo.

Finalmente el fallo del jurado, que estuvo muy ajustado dado el gran nivel existente, quedó como sigue:

  • REINA: MARÍA ISABEL LEÓN BORREGO
  • MISTER: JOSÉ MANUEL REGADERA MORALES
  • PRIMERA DAMA: MARIA GUERRERO RODAS
  • SEGUNDA DAMA: ANA RUEDA COBACHO
  • MISTER SIMPATÍA: ANTONIO DORADO JIMÉNEZ

Además, para la imposición de bandas y corona, se contó con la colaboración del Alcalde, Antonio Manuel González, y de la Concejala Carmen Morales.

Esta gala, organizada por la Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Badolatosa, ha tenido como colaboradores a Le Grand Café Teatinos, Lolita's Shop, Moda y Complementos Sedas, Miragenil Rotulación, Autoescuela Benji y Los Álamos Beach Festival.

"Enhorabuena a tod@s por haberos volcado con la gala y habernos hecho disfrutar durante toda la velada".

VER GALERÍA DE FOTOS

guapos201719 guapos201720