EL GRUPO BADOJOVEN DISFRUTÓ DE UN EXCELENTE DÍA DE OCIO Y CONVIVENCIA EN SEVILLA

badojoven.jpg

EL GRUPO BADOJOVEN DISFRUTÓ DE UN EXCELENTE DÍA DE OCIO Y CONVIVENCIA EN SEVILLA

15/01/2019

Los niños y niñas de Badojoven disfrutaron el sábado 12 de Enero de un excelente día de ocio y convivencia en Sevilla, durante el cual visitaron la plaza España y el parque María Luisa en la mañana, dedicando la tarde a comida, cine y dos horas de tiempo libre en el Centro Comercial Los Arcos.

Durante toda la jornada, el grupo, formado por una treintena de niños y jóvenes, estuvo acompañado por la Concejala Sandra García, la ADJ, Verónica Candelario y las Monitoras Ana Molina y Mª José Moriana, destacando todas ellas el buen comportamiento del grupo.

En este sentido, Sandra García, ha señalado, “el Ayuntamiento ha colaborado con el autobús y las entradas al cine, a modo de agradecimiento por su participación activa en todas las actividades que se organizan a lo largo del año. La verdad es que nuestros jóvenes nunca dejan de sorprendernos por la energía y espontaneidad que muestran siempre; por ejemplo, no dudaron en arrancar a bailar en la Plaza de España animando a todas las personas que allí se encontraban e incluso tuvieron fuerzas para seguir cantando en el viaje de regreso al pueblo.”

badojoven