CONCENTRACION EUIPO ESPAÑOL DE FUTBOL PTB DEL 6 AL 8 DE AGOSTO

EL EQUIPO ESPAÑOL DE PERSONAS DE TALLA BAJA (PTB) SE CONCENTRA DEL 6 AL 8 DE AGOSTO EN BADOLATOSA

05/08/2021

 

Ya no tenemos que esperar más, mañana 6 de Agosto arranca la concentración del Equipo Español de Fútbol PTB (Personas de Talla Baja), del que es miembro nuestro vecino Jesús Sánchez Regadera.

 

Del 6 al 8 de Agosto estarán en Badolatosa preparándose para su participación en el Mundial del 2022 en Argentina.

 

Durante la misma, tendremos también la ocasión de disfrutar en nuestro municipio de la visita de los equipos AMDDA (Asociación Malagueña por la Diversidad y el Deporte Adaptado) de Málaga y el Club Ali-Up Bailén de Jaén (formado por personas con discapacidad intelectual) para disputar un triangular, que se celebrará el sábado 7 de Agosto, a partir de las ocho de la tarde, en el Estadio de Fútbol José Candelario.

 

Cabe destacar que, tanto durante los entrenamientos, partidos, como en otras actividades en las que participen los equipos visitantes a nuestro municipio, se dará cumplimiento exhaustivo a la normativa antiCovid19, así como queremos dejar constancia que todos los componentes de dichos equipos acuden con un test COVID19 negativo realizado 24 horas antes de la visita.

 

Desde aquí, os invitamos a visitarnos al campo de fútbol y disfrutar de este evento deportivo único en la historia de nuestro municipio.
 

 

CONCENTRACION EUIPO ESPAÑOL DE FUTBOL PTB DEL 6 AL 8 DE AGOSTO