EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE BADOLATOSA DISPONE DE 4 NUEVOS EFECTIVOS

ccaa25e2-2532-4e69-b433-96105ae4e997

EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE BADOLATOSA DISPONE DE 4 NUEVOS EFECTIVOS

En la mañana de ayer, nuestro Alcalde, acompañado por el Concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, mantuvo un encuentro de trabajo con el Sargento y el Cabo del Cuartel de la Guardia Civil de nuestro municipio, donde se analizó su funcionamiento y el incremento de agentes, tras la reciente incorporación de cuatro nuevos efectivos, lo que supone una mayor cobertura policial para Badolatosa y Corcoya.

Durante esta reunión, se trató también la coordinación y planificación de las políticas de seguridad municipal entre las distintas fuerzas del orden público, de cara a próximos eventos como Carnaval, Ruta de la Tapa, etc.., con gran afluencia de público, en los que velar por la seguridad de todos nuestros vecinos y visitantes es prioritario.

De acuerdo a los datos aportados por la Guardia Civil, "Badolatosa tiene uno de los índices más bajos de delincuencia de toda la provincia".

La imagen puede contener: Francisco Jimenez Soria y Antonio Manuel Gonzalez Graciano, personas sentadas, mesa e interior