EL CARTEL DE MARIA DOLORES POLO ARTACHO ANUNCIARÁ NUESTRA FERIA 2019

primer premio feria 2019

EL CARTEL DE MARIA DOLORES POLO ARTACHO ANUNCIARÁ NUESTRA FERIA 2019

03/07/2019

El cartel realizado por María Dolores Polo Artacho anunciará nuestra Feria de 2019, que se celebrará del 3 al 6 Agosto de este año. Se trata de un cartel muy luminoso, que tiene como protagonista a una gitana bailando, pero que presenta también otros motivos feriales y que hace alusión además a otros elementos distintivos de nuestro pueblo.

Cabe destacar que han sido un total de carteles presentados al concurso de este año y que el jurado se ha reunido esta mañana para valorar las características de cada una de las propuestas presentadas y emitir su fallo.

Finalmente tras la deliberación, el cartel ganador ha siso el realizado por María Dolores Polo Artacho, titulado "Mi Feria tiene un color Especial", quedando en segundo lugar el de Josefa Ramirez Sojo, realizado en punto de cruz y titulado " Un paseo por la Feria con los caballos" y en tercero el de Ana Sojo Montes, bajo el título de "La Gitana del Genil".

Desde la Delegación de Cultura y Festejos, "muchísimas gracias a tod@s por vuestros magníficos carteles y enhorabuena a la ganadora".

La imagen puede contener: 2 personas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.