EL CARNAVAL INFANTIL DE MAÑANA 17 DE FEBRERO POR LA TARDE SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA DE ANDALUCÍA "EL PASEO"

DEFINTIIVO CARNAVAL 17

EL CARNAVAL INFANTIL DE MAÑANA 17 DE FEBRERO POR LA TARDE SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA DE ANDALUCÍA "EL PASEO"

16/02/2023

 

Mañana 17 de Febrero damos comienzo en Badolatosa a las celebraciones del Carnaval. Por la mañana, a partir de las 11:00 h, tenemos el tradicional desfile de Carnaval del alumnado de la Guardería.

 

Por la tarde, nuestro Carnaval infantil se celebrará finalmente en la Plaza de Andalucía, donde se concentrarán todos los actos festivos, que comenzarán a partir de las 16:00 h.

 

Como ya adelantamos, el Concurso de Disfraces Infantil (Categorías: de 0 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 11 años) y Juvenil (de 12 a 16 años) tendrá tres premios por tramo de edad, dotados con 40 Euros (1º premio), 30 Euros (2º premio) y 20 Euros (3º premio) en el caso de las tres Categorías de Infantil, y con 50 Euros (1º premio), 40 Euros (2º premio) y 30 Euros (3º premio) en la Categoría Juvenil. Los premios no serán en metálico, sino en cheques regalo a canjear en establecimientos de nuestro pueblo y se adjudicarán por sorteo, una vez se hayan completado las inscripciones (a partir de las cuatro de la tarde).

 

Además, tendremos una tarde plena de actividades, actuación de una chirigota y de una comparsa, animación, juegos, visita de muñecos y piñatas.

 

La diversión está asegurada. ¡Os esperamos!

 

DEFINTIIVO CARNAVAL 17