EL BAR ALÍN SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA V RUTA DE LA TAPA DE BADOLATOSA

RECUENTO VOTOS Y SORTEO PREMIOS RUTA TAPA

EL BAR ALÍN SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA V RUTA DE LA TAPA DE BADOLATOSA

24/03/2022

En la mañana de hoy se ha procedido a realizar el recuento de votos entre las cartillas válidas, con un mínimo de cinco sellos de los bares participantes en nuestra quinta edición, que ha dado la victoria, con 66 votos y por cuarta vez, al Bar Alín por su tapa “Emboscada a la alacena”.
 
Seguidamente, se ha procedido a realizar el sorteo de los tres premios que otorga esta ruta de la tapa, entre todas las personas que han completado sus cartillas con el mínimo de sellos requerido en esta edición y las han depositado en las urnas habilitadas para tal fin, siendo los agraciados los siguientes:
 
- 1º Premio: Noche de hotel para dos personas: Eusebio Nieto García
- 2º Premio: Cena en el establecimiento ganador (Bar Alín) para dos personas: José Carmona Lucena.
- 3º Premio: Bolsa de regalos y dos salvoconductos para hacer la ruta de Tierras de José María El Tempranillo: José A. López Santos.
 
Una vez más, tanto desde la Delegación de Turismo de nuestro Ayuntamiento como desde la Fundación Tierras de José María El Tempranillo, se ha agradecido, "por un lado, a todos los bares participantes su apoyo a esta actividad, aportando a concurso unas tapas tan deliciosas, y por otro, a los muchos vecinos y visitantes, que han colaborado degustando nuestra rica gastronomía y, a su vez, han tenido oportunidad de conocer los encantos de nuestra localidad”.
 
 
 
RECUENTO VOTOS Y SORTEO PREMIOS RUTA TAPA