EL BAR ALÍN SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA III RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA

votostapa.jpg

EL BAR ALÍN SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA III RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA

24/04/2018

En la mañana de hoy 24 de Abril, se ha procedido al recuento de votos entre todas las cartillas válidas de acuerdo a los requisitos establecidos en las bases de la III Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa, habiéndose proclamado vencedor, por segundo año consecutivo, el Bar Alín, al haber sido su tapa de este año, Tragabuches, la más votada, aunque hay que dejar constancia de que todas las t apas participantes han recibido en general un número importante de votos.

Después, se ha efectuado la extracción de los tres premios destinados a los participantes en la ruta, para el cual se ha contado con las manos inocentes de algunos propietarios de los bares participantes, que han podido estar presentes en este acto.

Los premiados de este año han sido :
• 1 noche de hotel para dos personas: Pilar Moyano León.
• 1 cena para dos en el establecimiento ganador: Mª Dolores Moyano Santaella
• 1 bolsa de regalos y un salvoconducto para hacer la ruta de Tierras de José María El Tempranillo: Dolores Pérez Santaella.

Para clausurar el acto, nuestra Concejala de Cultura y Festejos, Inma García, "ha aprovechado para felicitar a los premiados, así como agradecer el éxito de esta tercera edición tanto a los bares participantes, como a los vecinos y personas de otras localidades que han tomado parte en la misma. Gracias a todos, porque todos hemos ganado al haber dado proyección a nuestro patrimonio, nuestra gastronomía y a nuestro pueblo en general".

votostapa