EL BADOLATOSEÑO FRANCISCO JIMÉNEZ YA ES CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE TIRO AL PLATO (COMPACK SPORTING)

WhatsApp Image 2022-05-30 at 11.43.12 AM

EL BADOLATOSEÑO FRANCISCO JIMÉNEZ YA ES CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE TIRO AL PLATO (COMPACK SPORTING)

30/05/2022

Seguimos con excelentes noticias para el deporte badolatoseño. Nuestro vecino Francisco Jiménez Soria se ha proclamado Campeón de Andalucía de Tiro al Plato (Compack Sporting) tras su excepcional actuación en la final del Campeonato de Andalucía celebrada ayer 29 de Mayo en el Campo de Tiro La Yedra Shooting Ground de Antequera. Esta clasificación le da pase para participar la próxima temporada en la máxima categoría del Tiro al Plato andaluz.
 
Además, Francisco competirá este fin de semana en el Campeonato de España, que se celebrará en Santiago de Compostela, donde acudirá subvencionado por la Federación Andaluza.
 
Según nos ha contado, “este logro es fruto de un gran trabajo constante, en el que he contado con la inestimable ayuda de la Escuela de Tiro Cristóbal Jiménez de Almansa, los profesores José Manuel Rodríguez Andújar, Juan Valero y Antonio Martin Ortega, así como a Beatriz Laparra y a la familia Armeria hermanos Laparra”. Y como no, también gracias a mi familia por estar siempre apoyándome en mis aficiones”.
 
Desde el Ayuntamiento, “enhorabuena, Paco, por este triunfo histórico en un deporte que empezó siendo un hobby y en el que te has esforzado por ser profesional. Gracias por dar proyección a Badolatosa en esta modalidad deportiva”.
 
Queremos recordar que en la final de ayer domingo compitió además otro badolatoseño, Juan Moya, que también hizo una muy buena actuación.
 
 
WhatsApp Image 2022-05-30 at 11.43.12 AM