La verdad es que 2020 no ha sido como lo esperábamos. Teníamos muchas ilusiones, proyectos por cumplir y la pandemia del COVID19 nos ha coartado en muchas cosas. Lo empezamos con alegría, celebrando nuestras fiestas, pero llegó mediados de Marzo y todo se paró. A pesar de las dificultades, queremos decir que estamos muy orgullosos de nuestro pueblo y de nuestr@s vecin@s. Para tod@s ha sido una situación nueva y complicada. Ha habido muchas familias que no han podido trabajar, muchas celebraciones que se han cancelado y lo peor, muchas personas sufriendo el impacto social y económico causado por la pandemia. La primera ola pasó de largo por nuestro pueblo, pero esta segunda nos ha llegado de lleno. Gracias a la responsabilidad y sensatez de toda la población, la situación está mucho mejor ahora.
Hemos querido resumir estos meses de incertidumbre y a la vez de unión en este video que ahora os mostramos, en los que el pueblo se ha volcado para colaborar y ayudar, y en los que a pesar de la crisis del coronavirus, hemos sacado adelante obras y actuaciones, así como hemos centrado nuestros esfuerzos en los más vulnerables.
También aprovechamos para desear que 2021 nos deje cumplir muchos de los sueños que se han visto aparcados este año y lo más importante que no nos falte nadie más, porque cuando pasan estas cosas, nos damos cuenta de que lo que más importa son las personas.
El Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya desea que paséis unas Felices Fiestas y que el 2021 sea un año próspero para todos.
