EL 4 DE AGOSTO TENEMOS EN BADOLATOSA EL GRAND PRIX Y LA SUELTA DE DOS RESES

GRAND PRIX

EL 4 DE AGOSTO TENEMOS EN BADOLATOSA EL GRAND PRIX Y LA SUELTA DE DOS RESES

26/07/2022

 

Como ya adelantamos, este año vuelve el Grand Prix a Badolatosa durante nuestra Feria y Fiestas en honor a nuestra Sra. del Socorro.
 
La cita será el jueves 4 de Agosto, a partir de las ocho de la tarde en la plaza de toros portátil, que estará situada frente a la piscina municipal (en el camino ‘Huertas de la Manga’).

 

Los equipos participantes (Grupo Yucatán, Los Chichos, Las Mondarinas, Los Desmadrados y Los San Jacobos) nos harán pasar un rato estupendo, superando sus distintas pruebas y juegos, y después al finalizar el Grand Prix, habrá una suelta de dos soberbios becerros para todas las personas que deseen participar.
 
Las entradas para asisitir a este evento pueden adquirirse ya en el Ayuntamiento de Badolatosa, Yucatán copas, La Posá de Canito, Estanco Badolatosa, y Restaurante Las Brasas, de Badolatosa, y en el Chiringuito Saleones, de Jauja, y también de forma online en www.donticket.es.
 
Precios de las localidades: Niños (de 5 a 12 años): 8 Euros venta anticipada, 10 Euros, en taquilla. Adultos; 10 Euros venta anticipada, 12 Euros, en taquilla. (Menores de 5 años, acompañados de adulto, gratis).

 

GRAND PRIX