CONCLUIDO EL REPARTO DE MASCARILLAS EN BADOLATOSA Y CORCOYA

10cc6147-3ff7-4b7a-88fe-c33484912f35

CONCLUIDO EL REPARTO DE MASCARILLAS EN BADOLATOSA Y CORCOYA

El Ayuntamiento ha concluido el reparto de mascarillas de protección tanto en Badolatosa como Corcoya, que ha sido llevado a cabo por miembros del grupo de voluntarios de Protección Civil, con el objeto de que todos nuestros vecinos y vecinas dispongan de mascarillas preventivas cuando tengan que salir de sus hogares.

Esta medida se viene a sumar al resto de actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento para evitar en la propagación del Coronavirus en nuestro municipio.

Este domingo se iniciará el reparto de las mascarillas infantiles en los hogares con niños, de modo, que los más pequeños de la casa puedan salir debidamente protegidos en el horario que a partir del lunes permita el gobierno para sus paseos al aire libre.

En el caso de algún vecino o vecina no se encontrase en su vivienda en el momento del reparto y no haya recibido las mascarillas, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento, en el teléfono 95.401.88.10 (de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas), para informar de lo sucedido y se le hará entrega de las mismas.

Recordamos que este reparto se ha ido realizando puerta a puerta y que el acopio de mascarillas para todo el pueblo ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por nuestro Ayuntamiento para la adquisición de mascarillas y/o materiales para su fabricación, así como a la generosidad y solidaridad de todas las personas que han puesto su granito de arena en la confección de estas mascarillas.

Gracias a tod@s por vuestro compromiso y solidaridad en estos momentos tan complicados.

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona, de pie, barba y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y calzado

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo, nubes, casa y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie, coche y exterior