COMPLETO DÍA DE BASKET Y OCIO SALUDABLE EN BADOLATOSA

54d548e7-58a9-4e1a-bba6-d4b620625db9

COMPLETO DÍA DE BASKET Y OCIO SALUDABLE EN BADOLATOSA

18/06/2019

El sábado 15 de Junio la zona de la Plaza de Andalucía se convirtió en un centro de ocio deportivo con cuatro canchas de baloncesto en las que se estuvo disputando el I Campeonato 3x3 Street Basket organizado por la Hermandad de Ntra. Sra. De los Dolores y Santo Entierro de nuestro municipio.

Un campeonato que atrajo equipos de nivel venidos de distintos puntos de Andalucía, y contó asimismo con la participación de 9 equipos locales, de un total de 17 equipos participantes.

El campeonato se desarrolló durante todo el día, haciendo un parón en las horas de más calor, disputándose la final a las diez de la noche. También hubo concurso de triples y de habilidad, además de servicio de barra a cargo de la Hermandad durante toda la jornada.

Finalmente, los resultados fueron los siguientes: Los Pokemon and one, de Málaga, se proclamaron campeones, en segundo lugar, quedaron Los Anchoitas de Puente Genil, y en tercero, Los Largos por debajo, de Antequera.

El campeón de Triples fue David Villar, del equipo Pokemon and one y el de Habilidad, Javi Navarro, del equipo de Perote Evolution, de Álora.

La Hermandad concedió también un premio al mejor equipo local: Los 110 kg.

La imagen puede contener: una persona, cielo, árbol, calzado, cancha de baloncesto y exterior

La imagen puede contener: una persona, cancha de baloncesto, calzado, cielo y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, árbol y exterior

 

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos José Mari Guerrero Rodas y Pepe Lomares, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie