CELEBRADO EL ACTO INSTITUCIONAL 8M 2021

a66423bc-6d8d-4773-8108-c6a8252c1c78

CELEBRADO EL ACTO INSTITUCIONAL 8M 2021

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió ayer lunes 8 de Marzo, a las doce del mediodía, el acto institucional del Día de la Mujer 2021, enmarcado en la Campaña diseñada por la Delegación de Igualdad de nuestro Ayuntamiento.
 
En esta ocasión, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID19 fue un acto breve, pero solemne, en el que nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y nuestra Concejala de Igualdad, Fuensanta Rivero, acompañados de la Técnico Municipal, Yolanda Tenor, dieron lectura de forma conjunta al manifiesto conmemorativo y a la vez reivindicativo, en el que se hizo hincapié que, a pesar de que han sido muchos los logros alcanzados que quedan muchas injusticias por superar.
 
Asimismo, se destacó que “la participación de las mujeres y la adopción de decisiones por ellas de forma plena y efectiva en la vida pública, así como la eliminación de la violencia, para lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y las niñas” es clave en la acción local.
 
Esta actividad se enmarca en la Campaña Institucional del Día Internacional de la Mujer 2021 del Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya.
 
En paralelo,  nuestro municipio  colabora con la difusión de la Campaña Institucional del 8M puesta en marcha por la Diputación de Sevilla, junto con el resto de Diputaciones Andaluzas, bajo el lema: «Si tú cuidas, yo también puedo cuidarme. Cuidar también es cosa tuya».
 
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas e interior
 
Puede ser una imagen de interior
 
Puede ser una imagen de una persona, de pie, sentado(a) e interior
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.