CELEBRADA UNA REUNIÓN TELEMÁTICA DEL AYUNTAMIENTO CON NUESTROS CENTROS EDUCATIVOS

REUNION 2

CELEBRADA UNA REUNIÓN TELEMÁTICA DEL AYUNTAMIENTO CON NUESTROS CENTROS EDUCATIVOS

 

El Alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González, y la Concejala de Educación, Inma García Ríos, han mantenido esta mañana una reunión telemática con los Directores de nuestra Guardería, Eli González, Colegio, Marisol Ariza, e Instituto, Isidro Navarro, con el fin de analizar la evolución del Covid-19 en sus respectivos centros, así como escuchar de primera mano sus impresiones y/o necesidades al respecto. En esta reunión de seguimiento, han estado también presentes la Policía Local y la Guardia Civil.

 

Todos los centros tienen en marcha un Protocolo de actuación anti-Covid-19 muy estricto, así como un refuerzo de limpieza y desinfección, que están funcionando al 100% desde el primer día de clase.

 

Con respecto a la adquisición de equipos para desinfección del aire en nuestros centros educativos, el Ayuntamiento ha informado que los primeros equipos de desinfección. comenzarán a instalarse en el colegio este viernes.

 

Cabe recordar que con la instalación en nuestros centros educativos de estos equipos, marca NOVAEURUS y dotados de una novedosa tecnología de plasma, única en su capacidad para destruir de forma segura los patógenos transportados por el aire, se asegurará la salud de nuestros escolares, que podrán desarrollar su actividad normal en las aulas con las ventanas cerradas, ya que el aire que respiren estará limpio y libre de patógenos.